Aviso Legal

1.- Información General

GRIAL CONSULTING, S.L. (en adelante GRIAL CONSULTING), con domicilio en Calle Avión Cuatro Vientos Giralda 12, Portal C, 41013 Sevilla y con CIF B02826360, RM de Sevilla.

2.- Condiciones de uso y acceso

El presente Aviso Legal regula el uso del portal Web www.grialconsulting.com  (en adelante, “el portal Web”).

La utilización del portal Web y de sus contenidos atribuye la condición de Usuario (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal, en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo.

El Usuario se obliga a hacer un uso diligente del portal Web, de acuerdo con la Ley.

El Usuario debe leer atentamente el Aviso Legal cada vez que visite o utilice el portal Web, ya que las condiciones de uso podrán sufrir modificaciones.

 

3.- Propiedad Industrial e Intelectual

Toda la información y contenidos de este portal Web así como el diseño, imágenes y fotografías, códigos fuente, marcas, nombres y claims comerciales, denominaciones, formatos de conocimiento, artículos técnicos y de opinión, podcasts audiovisuales, informes y estudios, etc., están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de GRIAL CONSULTING.

Bajo ningún supuesto, el acceso al portal Web supone la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual o industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, adaptación, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública, con fines comerciales, de dichos contenidos sin la previa y expresa autorización de GRIAL CONSULTING.

4.- Responsabilidades

GRIAL CONSULTING no será responsable en caso de que existan interrupciones temporales del servicio, retrasos o mal funcionamiento de dicho servicio cuyo origen sea ajeno al mismo o por una actuación fraudulenta o culposa del Usuario, o a causa de fuerza mayor.

En cualquier caso, GRIAL CONSULTING no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Cuando pueda accederse a páginas web de terceros o marcas asociadas a través de buscadores o enlaces, GRIAL CONSULTING actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 32/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

5.- Legislación y jurisdicción aplicable

En todos los casos que puedan suponer un conflicto que provoque una situación de litigio que incumba al portal Web, se regirá y quedará sujeto por la legislación vigente española siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente portal Web, los Juzgados y Tribunales de Sevilla.